Cómo elegir una Chipeadora

Home / blog / Cómo elegir una Chipeadora
Cómo elegir una Chipeadora

Manejar o reducir los desechos orgánicos de la poda, para destinarlos al reciclaje o hacer compost, tiene una fácil y práctica solución. Las Chipeadoras.

Las chipeadoras son máquinas trituradoras que producen chips o astillas a partir del procesamiento de troncos de madera, ramas, restos de podas y hojas de los árboles, desechos forestales, etc.

Tienen un motor a combustión, poseen dos entradas, una para hojas y otra para ramas y pueden procesar material de diferentes diámetros, según lo cual varían sus características técnicas.

Esta es una de las diferencias que usted debe tener en cuenta al adquirir una chipeadora; el tipo de trabajo a la cual será sometida. para reducir efectivamente el volumen de madera, ramas y otros materiales orgánicos. La aplicación típica para este grupo de productos es desde ligera a comercial.

Las Chipeadoras ECHO Bear Cat astillarán material de 2″ hasta 5″ y triturará hasta 3/4 «de diámetro; las hay de alimentación por gravedad o hidráulica, accionadas por un paquete de motor o una toma de fuerza del tractor. Una máquina de alimentación hidráulica tiene un rodillo de alimentación impulsado hidráulicamente para alimentar ramas de manera eficiente al disco de la astilladora. 

Si tiene una necesidad poco frecuente de una astilladora y el tiempo no es un factor, una máquina de alimentación por gravedad satisfará sus necesidades.

Si el tiempo o la eficiencia son un problema, una astilladora de alimentación hidráulica le permite ser más productivo.

Conoce aquí los diferentes modelos que en Beaver Comercializamos.

 

 

Deja una respuesta